Introducción:

Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Cartagena. Estoy en 3º de Educación Primaria. Mis aficiones son: el cine, la música, y mi deporte favorito es la escalada.
La verdad es que he estudiado esta carrera porque siempre me han gustado los niños y sobre todo enseñar, desde bien pequeñita jugaba a las profesoras y yo siempre me pedía ser profe, ahora casi he conseguido hacer realidad mi sueño.
En cuanto a lo que voy a aprender de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación pienso que me va a servir de mucha ayuda para mi futuro en la docencia y voy a aprender la utilización de diversas herramientas las cuales puedo enseñar a que manejen mis alumnos.

Published in: on 04/03/2009 at 16:28  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://anabel1981.wordpress.com/2009/03/04/introduccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. I am genuinely happy to read this website posts which consists of tons of helpful data, thanks for providing such data.


Responder

